Todo para el Florista y el Decorador
Casa Alberto, dió sus primeros pasos en Mayo de 1975, encabezada en aquéllos tiempos por Don Alberto M. Lerner, acompañado por su esposa e hijos. En sus comienzos esta empresa familiar, se formo para satisfacer todas las necesidades de los floristas y decoradores. Hoy, después de muchos años seguimos siendo una empresa pujante al servicio del gremio, buscando incansablemente la actualización permanente de los productos, tanto nacionales como importados.
Brindamos también
Atención esmerada por medio de sucursales en Capital Federal, Pcia de Buenos Aires y unidades móviles que recorren todo el país. En estos momentos contamos con uno de los surtidos más importante del rubro entre los cuales se encuentran productos y marcas exclusivas, una atención especializada para el requerimiento de nuestra distinguida clientela.
Queremos expresar nuestro agradecimiento a clientes, proveedores, empleados y a todas las personas que se consideren amigos de la casa, porque sin su colaboración no estaríamos todos estos años al servicio del gremio.